Novedades Arisac
Petralux Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg
Catálogo de áridos
Grava de colores, Aricolor Dados de mármol Arenas y alberos Grava / Gravas trituradas Cantos rodados Jaulas de rocas / Rocalla Bolos decorativos Grandes rocas
Corteza de pino decorativa Adoquines Piedras semipreciosas Piedras de acuario Envasados
Box de bolos y rocas Nuevo saco de 20kg Big-Bag 1/2 m3 Jaulas compartidas
Complementarios
Malla Antihierba Estabilizador de gravas Resina para pavimentos Gaviones metálicos Efecto Mojado



Áridos Arisac

Enlaces

 

envasados arisac linkedin

Portal hogar

Skype Me!™



Piedra decorativa y aridos decorativos para jardinería; catálogo

Aquí presentamos toda la gama o familias de áridos decorativos, piedra decorativa, triturados y piedras de jardín que Arisac S.l. comercializa. Pinche sobre la fotografía y accederá a la familia de piedra decorativa elegida. Desde allí podrá conocer los detalles de cada tipo de áridos de nuestro amplio catálogo.

Catálogo de áridos de Aridos y envasados



* En el apartado de grandes ejemplares y varios podrá encontrar: gran variedad en columnas tanto naturales como pulidas, Adoquines y Piedras de Acuario, piletas y diferentes piedras y rocas decorativas .

Las gravas, gravas de colores (aricolor) arenas y alberos, cantos rodados, Jaulas de rocas ( Rocalla ), y en general las piedras decorativas de jardín, sirven para cubrir zonas y hacer jardines más variados, ricos, cómodos de mantener y respetuosos con el medio ambiente. Estos elementos cumplen una gran labor estética, ya que son sumamente decorativos en contraste con otros materiales y con todas las variedades de los mismos, pero, además, ayudan a conservar la humedad del suelo, por lo que hay que regar menos, un punto a tener en cuenta en los lugares con climas secos en los que llueve poco. Otra de las consecuencias beneficiosas derivadas de su uso es que evitan la aparición de 'malas hierbas', lo que nos permite centrar el riego o las posibilidades paisajistas en diferentes plantas o elementos decorativos del jardín.

El paisajismo y la decoración del jardín actualmente buscan el máximo 'diseño', las mejores tendencias, el ahorro y, consecuentemente, el bajo mantenimiento de los mismos. Por eso no deja de ser obligada referencia en el paisajismo moderno el uso de áridos de formas y colores variados, cuyas combinaciones, tanto de arenas con gravas, de grava con bolos, de piedras de rocalla con corteza de pino, de cantos rodados con marmolinas, etc., etc., hacen las delicias de los . Las formas geométricas que estén de moda en cada momento se reproducen en los jardines para darles ese aire actual y moderno que también se busca en otros ámbitos de la vida.

ENVASADOS ARISAC, en su afán por hacerle la vida más fácil, pone en disposición de sus clientes distintas formas de envasado que hacen que el transporte y manipulación de estos materiales sea más sencillo. Alguna de las soluciones que ofrece ARISAC en este campo son: los sacos, las big-bags, las cestas o las jaulas.

* Envasados Arisac no garantiza que el material suministrado sea exactamente igual que en las fotografias presentadas en esta web en su totalidad y no se hace responsable de dicho material una vez el cliente haya manipulado o haya sometido al material a cualquier tipo de tratamiento químico, y en consecuencia produzca cambios en los materiales tanto de color como de forma.

Póngase en contacto con nuestro equipo si necesita asesoramiento personal y cualificado.